Psicóticamente bien

Psicóticamente bien

martes, 1 de junio de 2010

Tu ajedrez

¿Debo, o no debo?, ¿hago o no hago? Al final, es todo en vano. ¿O no es así?.. Intentos frustrados y un amor perdido. ¿Que se supone que se debe hacer con eso? Se me agotaron los caminos, ya no encuentro esperanza y me di cuenta de que no debo seguir, ya no más. Esa sensación de vacío, de no tenerla junto a mi. No poder abrazarla, ni siquiera hablarle. Y lo que más duele, es saber que no va a ser para mi. Tiene dueño y muy contenta está. Mis canciones se consumen con el tiempo y los acordes se pierden en un pilón de temas que ella nunca va a escuchar. (Tengo) necesidad de ella, necesito tenerla, contarle mis cosas, saber que hace, como anda.
Sin embargo, siento que mi preocupación sobre su vida no tiene limites.. y ella, ella no demuestra ni una pizca de cariño. "Siempre abrazo nunca un beso", podría decirles señores, porque así es mi historia: nunca correspondido, pero aquí estoy aún, soñandole a un amor que presiento que no va a llegar. Sin fe estoy. Y hoy pude llegar a comprender como es la situación. Entendí como son las cosas para ti, sólo un juego, mueves piezas, y yo soy una de ellas, dejándome arrastrar.
Hasta acá llegué, hasta acá me manejaste, mujer.
No más jugadas para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario