Psicóticamente bien

Psicóticamente bien

sábado, 10 de abril de 2010

El problema:
El problema es su único camino, ni se deja alentar, ni se deja ayudar.
Guiada por una cegada senda, negada a la vida, sin pesar, negada va.
Y aunque la heche de menos, la vida no piensa darle revancha, y ni a ella
le interesa saberlo. Caminando va, entre personas que vienen y van, la
gente que le resta importancia a personas transparentes, invisibles en
sus vidas. Ella va, en medio del bullicio fantasma que la envuelve, sin
ser vista, sin ser escuchada, cansada del problema que pesa, y no pasa, y
no pasa. Intentando llegar a una recta final, camina, quiere llegar a casa,
lo único que quiere es que esto termine.. no hay casa. No llega, ella esta
negada a la vida. Se deja caer en un profundo resentimiento hacia aquellos
que su vida viven, y no ven lo que a ella le pesa. ¿Por qué le pesa su vida?
¿Por qué es tan difícil, resolver problemas? Ella no ve el peso de los demás,
jugando a las escondidas va, escapandole a la muerte quiere seguir, pero el
peso es mas fuerte, y se deja rendir. Llora porque no entiende como lleva
la vida esa gente fantasma, pero encuentra la recta, solo unos pasos faltantes
y entiende que cada uno tiene sus problemas, y los sobrellevan emocional y fi-
sicamente como ella. ¿Y por qué a mi me afectan más? Se pregunta. Se da cuenta
que los fantasmas que ve se guardan sus problemas, y no se rinden a la vida, siguen
caminando intentando llegar a esa recta, la cual les falta para llegar.. Sus
problemas son mayores, y ya no tienen solucion.. arrastrandose llega, y quieto
su cuerpo queda, ella siente que se va, y la vida ya no pesa. En un lugar mejor
estoy, asi esta mejor. Ya no hay problema.

1 comentario:

  1. haha, me tengo ke poner como anónimo!
    Estas cosas de los blogs, la verdá, no las entiendo.
    jajaja
    Me enkanto este post :)
    Te kiero Car.
    Segui expresando tu arte (?
    July.

    ResponderEliminar