Psicóticamente bien

Psicóticamente bien

viernes, 30 de abril de 2010

Fiaca


Dios un Viernes, y la re pú*·$% y con mucho dolor de cabeza, mucho. ¿Por qué me haces esto GOD? ¿Acaso soy mala cristiana?.. Bueno sí, tenés razón.. ¡bueno bueno! está bien, nunca voy a la Iglesia, nunca rezo, y dudo de la existencia de algún Adán y Eva entre los cuales tuvieron un hijo y después su hijo..¿tuvo relaciones con Eva para seguir con la existencia de la humanidad? Incestuosos, ¡no lo creo!
Bueno, acá el tema es que hoy es Viernes (joda joda joda ) y yo en mi cuarto a las 12:39 Am con una migraña que me carcome el cerebro y escuchando Watch out de Alex Gaudino (La versión radio edit, la mejor) al palo, de mucha bronca. Si señores, sé que es peor, pero si no se me pasó con el certal de hace una hora y pico y este té de limón ya frío, más nada me hará efecto.
Para el gracioso que me manda mensajitos diciendo "Hola mi Isabel Allende, soy lector de tu blog" muchas gracias, me olvidé de decírtelo, ya sé quién sos de todos modos JAJA. Aunque ya te respondí que me podrías haber tirado alguna más jóven. De todos modos, estaba en la facu aburrida en teórico, muy concentrada para devolver mensajes de texto a un número nn.
Es un post fuera de lo habitual, pero bueno es lo que toca hoy y lo que hay, si no te gusta, chau chau, ahi tenes la ventanita que dice "Cerrar" haciendo clic en la crucesita, lado derecho, esquina superior. Aprovecho esta sarta de palabras para mencionar a Marie, y unos videos de Sprite con uno de los cuales nos sentimos muy identificadas, los dejo con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7nnRk1tnr7A Nosotras, de viejas JA.

Y estos, se los dejo porque son muy buenos:

http://www.youtube.com/watch?v=T48fnc9zHOM ¡Se la banca el flaquito! intenten entender lo que dice.

http://www.youtube.com/watch?v=M-Hadfph94Q M O R T A L. No puedo parar de repetir la parte del "aaaargh *cara de I ROCK!* seguido del Tzzzzzz del aerosol en los ojos.






1 comentario:

  1. Te alegré el viernes jajajajaja HASTA LAS 6 Y MEDIA CHATEANDO Y PASANDONOS PELOTODUCES.
    te quiero Carolina ♥ ah sí este es un nuevo blog que tengo. Decidí dividirme: pelotudeces en uno, y cosas en otro mm,
    MJM chau

    ResponderEliminar