Psicóticamente bien

Psicóticamente bien

martes, 13 de abril de 2010

Mi heroína

Esto se lo escribí a dos amigos, me inspiré en lo que les pasaba, hace un año.

¿Qué hacer cuando la amistad pasa a ser algo más? Cuando la simple palabra amigo ya no basta para expresar nuestros sentimientos. Tener el valor para decirle cuánto lo quiero, lo valoro, y cuánto me importa. Verlo todos los días, los momentos que compartimos, miradas que cruzamos, eso me mata. Tenerlo tan cerca, pero a la vez tan lejos. Sentir su respiración, pero no poder tocarlo. Después de tanto, ya se me es imposible mantener una conversación con él sin dejar de mirarlo.. Y me pregunto, ¿Cómo es que esto llegó tan lejos?¿Qué hago con todo lo que siento?.. Si tú supieras como me siento hoy, triste sumida en una duda de la cual no puedo escapar. No quiero que se termine, aunque sé que me hace mal. Cada abrazo, cada mirada, no puedo vivir con eso, si no te tengo por completo. Soportar cada caricia, que duele cada vez más pero a su vez no puedo estar sin ellas y ya no hay vuelta atrás. Necesidad de él, que me hable, cada beso, me hace necesitarlo.. una adicción que no puedo abandonar.. MI adicción.

2 comentarios: