Psicóticamente bien

Psicóticamente bien

miércoles, 21 de abril de 2010

Ese nudo en la garganta

Vivo para decepcionar a la gente. ¿Por qué no es todo más simple? Cuando uno se propone ciertas cosas, y las termina arruinando. Es ese nudo en la garganta de los que todos hablan cuando viene la angustia y nos llama a la puerta. No quiero defraudar a nadie, sin embargo, mientras más lo intento, más importancia le doy.. peor me va. ¿Nunca les sucedió levantarse una mañana y decir "hoy.. hoy tiene que ser un buen día", y que todo se derrumbe, tiempo después a causa nuestra?.. Acciones no pensadas, cambian los rumbos. Decisiones imprecisas, ahí es donde metemos la pata. Y la embarramos.. y la queremos sacar, lo logramos, y otra vez: nos embarramos. Siempre tropezando con la misma piedra. Yo me pregunto, ¿hasta cuando?¿Cuál va a ser el momento que entienda?¿Cuántas veces más voy a tener que tropezar?.. y mi única respuesta, la que siempre sale a flote luego de horas de pensamiento es "Cuando entiendas, y escuches enserio a las personas". Es verdad, nunca oigo.. solo escucho. Y lo que quiero, lo que no quiero mi cerebro lo descarta por sí mismo. Es como un bloqueo ya impuesto en mí.. consejos de mis viejos, consejos de amigas que pasas por alto.. hago lo que siento, y siento lo que hago. Nada se me interpone, y sigo haciendo de las mías. Quisiera algún día hacer y ser para alguien, no sólo mis beneficios.. siempre nos preocupamos por el yo, antes que el ellos. Siempre vemos nuestro lado, antes que el suyo. Yo yo yo yo. Llegando a la conclusión que es necesario sufrir por algo o por alguien, para entender las cosas.. esa soy yo. Agregando, que todavía no puedo quitarme.. ese nudo en la garganta (¿culpa?) que no entiendo y creo saber por qué es, pero sólo es una suposición, algo supérfluo: innecesario y vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario