Psicóticamente bien

Psicóticamente bien

sábado, 10 de abril de 2010

Púdrete en tus juegos

La toma.. la mira. ¿Qué hacer?
Él no sabe más que hacer, y mira
a su alrededor, buscando una respuesta
inmersa en esas paredes que se cierran
y no dejan escapar un respiro, un
aliento.. un esfuerzo más. No entiende
que sucedió. Todo iba bien hasta entonces.
Mira la hora.. ya debe de estar por
llegar. Ella no sabe la verdad, camino a
casa va. No entiende lo que sucede.. ni una
pizca de lo que pasa en él, sus negocios..
¿Qué hacer? ¿Qué no hacer? Decisiones de
la vida, se deben tomar a cada minuto, cada
segundo.. decisiones fatales.
En pensamientos profundos se encuentra.
¿Qué hice para merecer esto?
Entiende que en un juego sucio se encontraba.
No voy a arruinarle la vida a mi amor..
reflexiona. Ella merece vivir, merece una vida.
No va a recibir lo que yo recibí, a causa
de mi ingratitud. Razona: Debí tratar mejor
a las personas que me rodean.. debí haber
entendido que lo que importa no es su influencia,
sino su esfuerzo en sí para el trabajo.. debí
haber visto muchas cosas de las cuales hoy,
cuando es tarde, me doy cuenta. Ya no hay
marcha atrás.
Se escucha lejano, el arribo de un auto. Unas
llaves sacudidas y una puerta cerrando. ¡Amor,
llegué! por las escaleras grita. Esa voz.. esa
hermosa voz. Te voy a extrañar, y espero que esta
carta, te sirva de lección, no te creas superior,
no maltrates a quienes piensas inferiores, algún
día podrían ser más que vos, y todo vuelve.. todo
vuelve.. gatillo. Un grito, pasos.. Silencio.
Silencio eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario